Modificar el color de cualquier parte del blog o escoger el modelo de fuente hace tiempo que dejó de ser un problema, con un clikc y guardar los cambios todo está solucionado.
Accediendo desde nuestro Panel/diseño/fuentes y colores encontráremos la forma de:

Darle color al texto - Añadir color de fondo de la página - Color del vínculo - Color del título del blog - Color de descripción del blog - Color del título de la entrada - Color del borde - Color del título de la columna lateral - Color del texto de la columna lateral - Color de los vínculos visitados - Fuente del texto - Fuente del título de la barra lateral - Fuente del título del blog - Fuente de descripción del blog - Fuente del pie de página de la entrada.



¿Y el tamaño?
El tamaño de fuente lo podemos escoger marcando el lugar donde deseamos modificarlo y clicando donde indica la flecha lo vamos adecuando a nuestro gusto.

Anónimo

Buenas y felicidades por tu blog. ¿Sabes algún código para blogger beta que cuando se añaden enlaces al pinchar se abra una ventana nueva?. He probado con target, pero da error al guardar la plantilla. Un saludo. joseloct@ono.com

Responder
Pablinho™

creo que el codigo es este <a href="http://pablinho666.blogspot.com/" target="_blank" title="Pablo"><span style="font-family:arial;"><strong>Pablo</strong></span></a>
de nada

Responder
Anónimo

pero va de nuevbo: solo a los que tienen versión beta, los demás con un "click" no se hace.

Responder
Gem@

Saludos joseloct el único código que conozco para abrir en ventana aparte es el de target. Puedes ver algo aquí:
http://gemablog-.blogspot.com/2007/03/enlaces-en-ventana-aparte-targetblank.html
Lo que no entiendo es que te de error en la plantilla eso quiere decir que utilizas una plantilla clásica y debes hacer todos los cambios en ella.
Saludos desde CT :)

Pablinho666™ Muchas gracias :)

Responder
Gem@

Mira aquí es una plantilla clásica con el atributo " target="_blank"
http://foreverblogueando.blogspot.com/

Responder
Anónimo

Hola gema, como andas ??? bueno soy franco ... ya te conteste y en cuanto puedas nos ponemos en contacto ... suerte y nos vemos ... chauu !!!

Responder
Gem@

De acuerdo Franco ya tengo ganas que me expliques de qué va ese tema :)

Responder
Iván

La forma de blogger de dar variación en los colores está bien. Aunque a veces es un poco lioso.
Todavía no encontré la manera adecuada de esconder las entradas largas. Hago una pequeñña chapucilla con una utilidad que encontré en blogyweb. Aunque no puedo utilizarla en dos entradas próximas por que una descativa a la otra. Es un pequeño caos pero me he acostumbrado.
Un saludo!

Responder
Pablinho™

Pero cambia donde pone pablo por el nombre del enlace y donde pone mi direccion web pones la del enlace deberias hacer como yo tengo un documento de texto donde tengo todos mis Html es util la verdad

Responder
Jose, a secas

Ivan, creo que te refieres a este efecto. Yo lo he implementado en las entradas de mi blog ¿Y qué digo hoy?, que por norma suelen ser bastante extensas, y me ha resultado bastante bien. Ademas creo que no es dificil de aplicar una vez guardas la plantilla. Solo es un poco largo el proceso pero te aseguro que es facil (si yo lo he hecho tod@s pueden :P ).

Un saludo,

JmpaSrgc

Responder
Liz Hopps

Gemma...no se a quien hacerle esta pregunta. Yo uso Firefox en el diseño del blog,pero constataba como se veía en explorer , pero hace un par de días que dice que no puede abrir la pagina Web ¿que estará pasando?...me preocupa porque casi todos lo usan.Besotes

Responder
Liz Hopps

Gemma, luego de varios intentos se abrí mi blog en explorer pero se ve pésimo (antes se veía todo ordenado y armónico )y me dice que hay errores en la página...sabes tu como puedo saber cuales son y arreglarlos???, no me importa lo dificil que sea.Mi blog es muy importante para mi y me angustia que se vea mal.Se que suena tonto, pero me angustiapor todo el trabajo que me ha demandado.ayúdame , plese, ayúdame

Responder
Gem@

Gracias JmpaSrgc ;)

Elizabetha no he tenido problemas para acceder a tu blog con Explorer, y si que hay unas diferencias como el color de fondo del logo (azul) y el texto de la sidebar y el main queda más pegado a los extremos.
Ese problema lo hemos sufrido todos, es dificil visionar siempre perfectamente el blog con diferentes navegadores ¿la solución? es complicado y no te garantizo nada. Lo que si puedo decirte es lo que yo hago en estos casos...

Yo también administro el blog usando Firefox y es el que no me da problemas.
Accedo al blog con los dos navegadores simultaneamente, y hago cambios y pruebas en el en el blog que he ingresado con Explorer, cuando algo queda bien (miro en vista previa) guardo los cambios y enseguida actualizo la página del blog que he accedido con Firefox para ver como queda en este último.
Es muy trabajoso y entretenido y no garantiza nada pero al menos lo puedes intentar.

Responder
Gem@

Elizabetha antes de modificar nada haz una copia de la plantilla para evitarte sustos posteriores ;)

Responder
Liz Hopps

Gemma...gracias...lo que no se me ocurre es como hacer que el sideber y el main no queden tan a los bordes....es que no se que hacer en esos casos..siempre soy ocurrente pero me he quedado en blanco porque hasta hace poco aparecían bien...ah si tengo un blog exclusivo para guardador la plantilla...lo hice en el verano cuando me mandaba uno tremendos errores y luego tenia que revisarla linea por linea para arreglarlo durante dias enteros...
Jajjaa...casi es al vida del blogger
En todo caso insisto en que no entiendo porque hay una brecha tan amplia entre el sidebar y el main...¿alguna idea?...sorry por molestar y gracias por la preocupación eres un sol

Responder
Liz Hopps

Para ANONIMO...ve a mi blog y dime si lo que buscas es la ventana que aparece cuando haces click en la palabras que se mueven en encima de mi primer post...profa usa firefox....si es eso te digo como lo hice..
Saluido

Responder
Anónimo

Hola Gem@, solo pasaba para decirte que tu blog me ha sacado de más de un apuro, ya que estoy empezando en esto y todavía no controlo demasiado!

Sigue así!

Un saludo

Responder
Liz Hopps

Estoy tratando de crear un blog de amigos...pero es difícil si no puedo manipular la plantilla.por ejemplo como centro la imagen del header? y si no quiero la descripcion en la imagen como lo hago? me siento perdida...encuentro complicado el nuevo blogger manejaba mas la antigua plantilla

Responder
Liz Hopps

jajaj..creo que estoy comenzando a ser molesta con mi multitud de comentarios...sorry

Responder
Unknown

Hablando de apariencia, en los dos últimos post se ha reducido misteriosamente el interlineado.
¿sabes causa?
¿y solución?

Responder
Gem@

Iván veo bien que tengas esa opción pero nno sería mejor encontrar una más cómoda y útil? JmpaSrgc te ha dado la respuesta más acertada, si te quedan dudas házmelo saber.

Elizabetha miraré tu plantilla para ver donde modificar lo que te dije, pero ten en cuenta que solo solo es una prueba para ver que tal el efecto en los dos navegadores.
Pienso... que anónimo lo que desea es que cuando clicamos en un enlace nos lleve a una página en una ventana nueva sin ocultar la que tenemos delante. ¿Lo que tienes aplicado en el texto en movimiento también es útil para ver una página? yo pensaba que enlaza con algún archivo alojado en un servidor.
Si lo deseas nos explicas y aprendemos todos ;)
Para añadir una imagen en la cabecera y eliminar la descripción mira aquí es la forma más sencilla de hacerlo.http://gemablog-.blogspot.com/2007/05/aade-una-imagen-en-la-cabecera-del-blog.html
(Ya me dirás dentro de poco si te gusta más la plantilla clásica o la nueva)

Oye...una cosa más, no debes pensar que eres molesta, creo que todos podemos ayudarnos, tu misma ofreciste tu ayuda antes :)

Gracias Van bienvenido ;)

PUNTIYO suele pasar cuando editamos algo en html y lo modificamos más tarde en redactar, la causa es un misterio más de Blogger, si no ha sido tu caso entonces mira en la configuración del blog:
Configuración/Formato/ debe poner SI en "Convertir saltos de línea"
Imagino que no habrás tocado nada pero a mi me pasado encontrar cosas diferente a como las había dejado :(

Suerte ;)

Responder
Liz Hopps

Gemma...lo que yo tengo en las letritas que se mueven es un enlace a otro blog que hice solo par poner algunos datos de la música que pongo en mi bitácora, se abre una ventana donde se muestra el post "que he llamado", y que corresponde a la canción o melodía de turno...me llevo como tres días hacerlo, mezclé varias ideas de distinto blogs de ayuda y cree mi frankestein...si les interesa puedo organizar los pasos y enseñarlo, pero no se si tenga aplicación en el blogger nuevo...me di cuenta al manipularlo que no podría tener ni la mitad de las cosas que tengo en mi mundo si me hubiese cambiado de plantilla.La encuentro limitante, no es desafiante es plana,no da espacio a la imaginación. Pero me tendré que acostumbrar porque necesito crear otro blog y tendrá que ser con la plantilla nueva no más.Bye

Responder
Gem@

Gracias Elizabetha es un buen trabajo , siempre digo que además de las entradas en los comentarios también aprendemos ;)

Responder
Anónimo

Hola gem@!
Tengo un problema: en el cuadro para la edición de la entrada en mi blog http://anaclitias.blogspot.com no me aparecen TODAS las alternativas, de color, tamaño y fuente, y estilo, porque me aparece solo en versión HTML. ¿a qué puede deberse? ¿qué hago?

Responder
Anónimo

Hola gem@!
Tengo un problema: en el cuadro para la edición de la entrada en mi blog anaclitias.blogspot.com no me aparecen TODAS las alternativas, de color, tamaño y fuente, y estilo, porque me aparece solo en versión HTML. ¿a qué puede deberse? ¿qué hago?

Responder
Gem@

S.O.S. la alternativa de esta entrada no aparece en el cuadro de las entradas. Fíjate en la imagen que ilustra esta entrada, la forma de ubicar esa parte es accediendo a tu blog por Diseño, luego clicas en Plantilla y justo debajo verás la opción de "Fuentes y colores" clica ahí y podrás modificar los colores de tu plantilla.

Responder
Anónimo

gem@, quieres decir que desde el mismo blog, desde donde publico mis entradas no tengo opción a modificar los textos que escribo entrada por entrada? no me refiero a modificación o especificación en general sino a entrada por entrada.... en otros blogs puedo, pero en este por algún "defecto" no...

Responder
Gem@

S.O.S creo que no entendí bien tu anterior pregunta, pensaba que te referías que no veías en las entradas la opción de la que se habla en este post.
Ahora veo que no es así y te refieres que donde editamos las entradas solo tienes la opción de HTML.
Veamos si resolvemos ese problema...

-Accede como siempre a tu panel de Blogger y clica en Diseño.
-Luego vas a clicar en la pestaña de Configuración y te vas a situar en "Básico"
-Un poco más abajo donde dice:"Configuración global" ¿Mostrar el modo de composición para todos sus blogs? vas a marcar en SI.
De esta forma vas a agregar el modo de composición wysiwyg para todos tus blogs.
-Guardas la configuración y listo.
Espero sea eso ;)

Responder
Anónimo

voy a intentarlo porq es muy posible que sea eso. pero añadir, que siempre me olvido, que TE ADORO Y ADORO TU BLOG CON TODAS SUS CONSECUENCIAS. ES CON MUHCO EL MEJOR DE AYUDA A BLOGS. ya te estoy publicitando además en la uni virtual en la que estudio...
besos y saludos.
enseguida te informo...

Responder
Anónimo

¡¡¡¡SIIIIIIII!!! GEM@ ERES UN GENIO AUTÉNTICO!!!! ERES MI LUZ Y MI SOL!!!!!

Responder
Gem@

Me alegra mucho :D
Ya solo falta lo del favicón adelante con él ;)

Responder
KALA_BELLYDANCE

Hola he tenido un problema, se me dan fatal estos temas de blog, al escribir entradas no me da la opción a cambiar el color del texto, sencillamente, esta opción ha desaparecido, me he ido a la configuración y todo parece correcto. Llenar el blog de contenidos me ha supuesto un gran esfuerzo,y odiaría tener que cambiarlo por otro porque no consigo cambiar el color de las entradas, ayudadme pliiiiisss

Responder
Gem@

Hola kala en tu plantilla hay predeterminado un color para las entradas, lo encontrarás si buscas lo siguiente:
.post { y añades después color:#6131BD; sustituyendo ese color por el de tu agrado.
Quedaría algo así:
.post {
color:#6131BD;
margin: 15px;
padding-bottom:1.4em;
}

Ya me dirás si se soluciona el problema :)
(Precioso, el tema de tu blog)

Responder
herman delgado

hola.
amigos tengo un problema, sucede que cambie mi plantilla y el titulo me quedo muy arriva entonces necesito bajarlo y necesito cambiar el color del texto de las entradas y le doy en fuentes y colores y me sale el recuadro vacio que sucede.....
http://escenarioelectronico.blogspot.com

gracias.

Responder
Gem@

yz Hola Hernan el título no lo veo no sé si lo has eliminado o desapareció con algún cambio, deberías dejarlo online para poder verlo :)
El color de las entradas lo encontrarás en la plantilla en:
body {
donde dice:color: #999999;
(Es una plantilla modificada y eliminaron la opción para fuentes y colores, cualquier variación debes hacerla en la plantilla)

Responder
Anónimo

hola gema muchas gracias por tu colaboracion.

resulta que cuando quiero configurar desde fuentes y colores no me sale nada si puedes ayudarme te lo agradeceria ya que soy nuevo en esto.
y lo del titulo es ese mensaje que hay de entrada donde esta la descripcion de mi blog necesito bajarlo un poco.

de antemano muchas gracias.
http://escenarioelectronico.blogspot.com

Responder
Gem@

Herman sobre la opción de fuentes y colores te decía que es una plantilla modificada y eliminaron las variables que dan la opción para fuentes y colores, cualquier variación debes hacerla en la plantilla, en el anterior comentario te explico donde cambiar el color de letra.
Como te decía tu plantilla es modificada y entre otras cosas no tiene los estilos de la descripción lo que podemos hacer es lo siguiente:
Añadir los estilos o... que ese texto de la descripción lo añadas en un elemento de página esta última es la forma más sencilla y rápida de hacer.
Te explico como hacerlo.
Ve a Configuración y después a Básico allí copia el texto de la descripción.
Con el texto copiado ve a Diseño y en la sidebar añade un gadget escogiendo para ello HTML...
Pegas ahí el texto de la descripción y añades <b> al principio y </b> al final del texto guardas los cambios.
Luego arrastras esa etiqueta justo debajo del menú y miras en vista previa el resultado, si te gusta guardas los cambios y listo ;)

Responder
herman delgado
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
herman delgado

hola gema ya hice lo que me dijiste y me quedo bn pero ahora resulta que necesito eliminarel titulo que tenia anteriormente y me sale este error bX-dmdfej que puedo hacer.
este es mi correo para que me agregues y me puedas ayudar con mi blog. gracias
futher20@hotmail.com

Responder
Gem@

Herman yo veo el blog igual que antes ¿qué navegador estás usando? te lo digo porque lo he mirado con Firefox y con Explorer :(
Siento no poder agregarte entre otras cosas porque no utilizo el Messenguer y porque el próximo lunes llevo el PC al técnico y no sé los días que estaré si él.

Responder
Anónimo

hola, quisiera saber cómo puedo cambiar la fuente de los títulos de un blog. en mi blog es una arial, pero quisiera cambiarla por una más fresca (tipo hecha a mano), teniendo en cuenta que tengo una plantilla que no permite editar directamente en la sección "fuentes y colores". si me puedes ayudar te lo agradecería infinitamente.

Responder
Gem@

Hola Sigfrido en la plantilla no podemos añadir cualquier fuente, mejor dicho... podemos pero no todo el mundo podrá visualizarla a no ser que ese tipo de fuente la tengamos en nuestra PC.Por eso es recomendable añadir dos o más tipos de fuente porque si quien nos visita no tiene una al menos tendrás las siguientes.

Sin embargo estamos de surte, hace pocos días J.Miur de Vagabundia escribía un articulo muy interesante sobre tipos de fuentes con CSS.
Y ayer mismo el articulo sobre este tema superaba al anterior.
Puedes verlos en los siguientes enlaces.
10 modelos de tipografía y algunos logos
TypeFace: Insertando fuentes alternativas

Responder
Kronos Corp.

Que tal Gema...el problema con mi blog es que no me aparece las opciones en "Fuentes y Colores"...¿¿hay una manera de predeterminar la fuente Calibri en mi blog, pero haciendlo directamente en el codigo de la plantilla??

mi blog es Kronos Corp

Gracias

Responder
Gem@

yz Kronos Corp no sé que plantilla usas porque veo que tienes varios blogs, pero seguramente esa opción está inhabilitada porque se trata de una plantilla adaptada para Blogger.
En la hoja de estilos el tipo de fuente para todo el blog la encontraremos en body.
La letra viene definida con font-family.
Sería algo así:
body {
font-family: Georgia, serif;
aquí más estilos ...

Ahí es donde debes sustituir el tipo de letra que tengas por la que deseas, pero ten en cuenta que para poder visualizarla debes tenerla en tu PC y las visitas que no la tengan no la verán por eso es recomendable añadir siempre más de una fuente porque si no tenemos la primera veremos la segunda o tercera ect..

Responder
Kronos Corp.

Que tal gema nuevamente...Sabes cual es el codigo que tengo que modificar para que el color del link al estar seleccionado sea otro....el codigo de la fuente me funciono perfecto Gracias

Este es mi blog
http://kronos-corp.blogspot.com/

Responder
Gem@

yz Mira esta entrada Kronos te será de ayuda :
http://gemablog-.blogspot.com/2009/01/configurar-enlaces-efecto-hover-con-css.html :)

Responder
ELSI

HOLA GEMA ESTOY INTENTANDO CAMBIAR LA FUENTE DE TODO MI BLOG PERO NO HAY FORMA TU ME PODRAS AYUDAR?LA LETRA QUE QUIERO PONER ES Kayleigh YA LA TENGO METIDA EN EL ORDENADOR MI BLOG ES http://blogdeelsi.blogspot.com/ Y MI E-MAIL ES DEPDELSUR@HOTMAL.COM POR FAVOR SI ME PUEDES ECHAR UNA MANO TE LO AGRADECERIA

Responder
Gem@

yz Saludos Elsi debes tener en cuenta que auqnue tengas la fuente en el PC las visitas no la visualizarán si no la tienen.
Por ese motivo es conveniente añadir más de una fuente si no se muestra la primera lo haría la segundo o la tercera...
El tipo de fuente para el blog lo asignamos en la plantilla donde dice:

body {
font-family: 'Trebuchet MS', Trebuchet, Helvetica, Arial, Verdana, Sans-Serif;
aquí van más estilos
aquí van más estilos
aquí van más estilos
}

Con font-family añades el/los tipos de fuente ;)

Responder
Vaeneria

Hola Gem@! Gracias por solucionarnos la vida a muchos bloggers. Tengo una pregunta: en qué lugar de la plantilla cambio la fuente de mis post. De un momento a otro todos mis post quedaron escritos en cursiva sin que yo haga nada, y necesito cambiarlos porque mi blog es de relatos y es medio incómodo leer mucho en cursiva. Si odrías ayudarme te lo agradecería muchísimo. Saludos y gracias por evitarnos dolores de cabeza. :)

Responder
Vaeneria

Gem@, ya solucioné mi problema con las fuentes. Era una pavada pero, los detalles hay que tenerlos en cuenta. Gracias igual. Sigo leyendo y aprendiendo con tu blog y te invito al mío: http://losrelatosdevaeneria.blogspot.com/

Responder
Gem@

yz Me alegra esté solucionado Vaeneria.
Es un detalle que vengas a avisar :)

Responder
ArTeSaNiC´a

que puedo hacer si esta opcion no aparece es decir esta en blanco no existe, todos eso cuadraditos de colores no estan hay un cuadro en blanco.
Gracias

Responder
Gem@

yz ArTeSaNiC´a al parecer tu plantilla está modificada y añadieron los estilos en la plantilla suprimiendo más tarde las condicionales.

Responder
Anónimo

hola gem@ en http://soupcouture.blogspot.com han pasado varias cosas "mágicas": primero me desapareció la imagen de fondo estática, luego (y lo más importante) tengo el texto fijado en violeta y sale NEGRO (textos de los posts). Finalmente carga muy despacio sin causa porque no esta´recargado más que otro blog http://sewingwords.blogspot.com al que TAL VEZ puedas acceder clicando en la banderita inglesa al principio del blog. ¿a qué crees que puede deberse? y en los últimos tiempos no estuve haciendo cambios en la plantilla...

Responder
Gem@

yz Pues justo te pensaba decir que la imagen no se ve porque no está añadida en body pero ahora he vuelto a mirar otra vez y veo que ya la añadiste aunque no de forma estática.
El texto también aparece en violeta y el tiempo de carga supongo que puede ser algo de la conexión a mi me va bien ahora.

Responder
Anónimo

sí, yo creo que lo que molestaba era el link a la otra página en forma de banderitas aunque sigo creyendo que algo anda mal en el blog, pero desde el principio. No es normal que te desaparezca la imagen de fondo... ni que el color haga lo que quiera... pero por el momento está bien. grazzzias

Responder
Sly

hola, gema, la plantilla que tengo creo que es adaptada a blogger. entonces, cuando quiero agregar una nueva fuente (calibri), no puedo. busco los codigos "variable..." y no los encuentro. qué puedo hacer para agregar una fuente en mi blog con la plantilla que tengo?
ademas, cuando hago click en fuentes y colores la ventana que tendria que aparecer con las opciones no aparece, solo se logra ver "guardar cambios y borrar cambios"

saludos, y gracias de antemano

Responder
Sly

perdon, el blog que me estoy armando es este:

http://personajes-sueltos.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: Sly al tratarse de una plantilla adaptada le han eliminado las variables añadido los estilos de fuentes y colores directamente a los estilos de la plantilla.
La fuente del blog está en
body { margin: 0px; padding: 0px 0px 0px 0px; color: #fff; background-color:#201f1c; line-height:normal; font-family: Arial;
....
....

Donde dice font-family: Arial es el tipo de letra ;)

Responder
Sly

entonces...cómo agrego la fuente que quiero(calibri)?, bueno hice esto:

body { margin: 0px; padding: 0px 0px 0px 0px; color: #fff; background-color:#201f1c; line-height:normal; font-family: 'Calibri', arial !important; font-size: 12px; }

pero no veo cambio alguno.

gracias por tu pronta respuesta.

Responder
Gem@

Pues no me había dado cuenta del tipo de fuente que decías pero es que la Calibri pienso que debes tenerla instalada antes en tu PC, es dedcir que todo aquél que llegue a tu blog y no la tenga no la verá.
Por eso se añade siempre más de una fuente, si no vemos la primera será la segunda y así sucesivamente :S

Te he buscado un enlace que veas con más detalle lo que digo:
http://vagabundia.blogspot.com/2007/08/las-fuentes-de-los-textos-en-blogger.html

Responder
Sly

muchisimas gracias, gema, por tu atencion.

Responder
Gem@

:: Espero encuentres otra solución, pero es complicado sobre todo para que todo el mundo pueda ver esa fuente en tu blog.

Responder
Anónimo

Hola Gema. Cómo hago para volver a tener la pestaña: Panel/diseño/fuentes y colores? Esa herramienta es de mucha utilidad, pero ya no está y no tengo la menor idea por qué desaparecería de mi blog! Gracias por tu auxilio. Un afectuoso saludo.

http://rumboalaeradeacuario.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: Maga Durn a raíz de añadir el diseñador de páginas esa pestaña ha desaparecido :S de todas formas los cambios que podías hacer también puedes hacerlos en los estilos de la plantilla :D

Responder
Anónimo

La verdad es que no me queda claro eso de "Añadir el Diseñador de Paginas". No te referirás a cambiar de plantilla o diseño?

Intenté cambiar el diseño por una de las nuevas de Blogger, pero los gadgets me salían montados y muchas cosas descuadradas, entonces opté por no hacerlo y continué con la misma "Mínima Black".

Cuando tú o alguien más de esta maravillosa audiencia tuya, sepan cómo recobrar el: Panel/diseño/fuentes y colores, por favor me avisan y a tantos otros que tendrán la misma interrogante. Gracias de antemano.
...Y gracias por esa sonrisa, ya sabes que soy neófita con respecto a los CSS o HTML !

Responder
Gem@

:: Me refería que desde que Blogger añadio el diseñador de páginas ha desaparecido la función de fuentes y colores.
De todas formas también te decía que cualquier cambio de los que hacías con la opción de fuentes y colores puede hacerse en los estilos de la plantilla. Si me dices lo que deseas cambiar lo miramos :)

Responder
Anónimo

Instalé un Archivo de Entradas abajo en la Sidebar y he tratado de cambiarle ese color azul chillón -de los links- a través de la plantilla (/* Variable definitions), pero no me lo permite, seguramente no es por ese lugar.
Variable name="visitedlinkcolor" description="Visited Link Color"
type="color" default="#a7a" value="#7992ff"> :S

:'( . Gracias por tu paciencia... y aportes.

Responder
Gem@

:: Para modificar los colores de los enlaces puedes probar añadiendo después de:
body {
.....
.....
}

lo siguiente, eso afectará a todos los enlaces del blog:

a:link {
color:#FFF;
text-decoration:none;
}
a:visited {
color:#CCC;
text-decoration:none;
}
a:hover {
color:#000;
text-decoration:underline;
}

recuerda que...

a:link "tal y como lo vemos"
a:visited "enlace visitado"
a:active "cuando se está pulsando"
a:hover "con el cursor encima"

Responder
Bici

Gem@ :D estoy un poco desesperado :0 . En mi blog bicicleta-alada.blogspot.com, todos los links se ven azules subrayados y visitados se ven morados, eran grises, y de repente pasó eso. No lo puedo modificar desde el editor e intento modificar la plantilla y no logro nada. He puesto el color gris en hexadecimal en el body, como le has indicado a bloggers en otra oportunidad... pero no sucede nada.

Mi plantilla es una clásica blogger modificada. Mi mail es elgrangrimorio@hotmail.com

Ayuda por fa!

Pedro.

Responder
Gem@

:: Bici no puedes modificarlo porque lo tienes establecido en varios sitios,por ejemplo en:

.comment-footer a:link {
color:#473624;
text-decoration:none;
}
.comment-footer a:visited {
color:#716E6C;
text-decoration:none;
}
.comment-footer a:hover {
color:#956839;
text-decoration:none;
}
.comment-footer a:active {
color:#956839;
text-decoration:none;
}

En la cabecera:
h1 a:link {
text-decoration:none;
color:yellow;
}
h1 a:visited {
text-decoration:none;
}
h1 a:hover {
border:0;
text-decoration:none;
}

Luego tienes esta otra parte que estableces los colores delos enlaces para todo el blog.
/* Link styles */
a:link {
color:#666;
font:12pt "Tw Cen MT", Calibri, Tahoma;
text-align:left;
text-decoration:none;
}
a:visited {
color:#E25E5E;
font:12pt "Tw Cen MT", Calibri, Tahoma;
text-align:left;
text-decoration:none;
}
a:hover {
color:#666;
font:12pt "Tw Cen MT", Calibri, Tahoma;
text-align:left;
text-decoration:none;
}
a:active {
color:#666;
font:12pt "Tw Cen MT", Calibri, Tahoma;
text-align:left;
text-decoration:none;
}
Luego tienes otra parte donde dice
/* Style Definitions */
y a partir de ahí puedes ver:
a:link, span.MsoHyperlink
{color:blue;
text-decoration:underline;
text-underline:single;}
a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed
{mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
color:purple;
mso-themecolor:followedhyperlink;
text-decoration:underline;
text-underline:single;}


Prueba eliminado lo último marcado en negrita y mira en vista previa para ver si con eso adquieren los colores que tu has establecido.

Responder
Bici

Gracias por responder Gemma :)! pero eso que me pusiste ahí en negrita no está en ningún lado de mi plantilla. Busqué exhaustivamente, pero nada... Si le pongo el color que quiero en hexadecimal en cada parte ( comentarios, cabecera, etc) se puede arreglar?

Gracias de nuevo por responder..

Responder
Gem@

:: Lo ideal no es añadirlo en hexadecimal sino que los enlaces no estén en distintos sitios, me explico ... si el color de enlaces es en todo el blog igual bastaría con añadir los estilos de los enlaces en Body, si se trata de añadir distinto color de enlaces entonces añadimos los de Body y donde van a ser diferentes por ejemplo en comentarios así los añadimos distintos.
En ocasiones aún añadiendolos distintos toman el color de Body y es necesario añadir !important; para que de prioridad a ese color.
color: white !important;

Responder
Bici

GRACIAS Gema, qué maravillosa eres! Ya pude solucionar el problema... :D :D :D hablaré de tu ayuda en mi blog. Gracias

Responder
Gem@

:: Me alegra esté resuelto Bici :D :D

Responder
Anónimo

hola gem@! en http://lafacunews.blogspot.com puse letras capitales en los posts. luego cambié el color de fondo de la página y las capitales me desaparecieron. ¿sabes cuál puede ser la solución? gracias!!

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top